¿Quienes somos?

Una de nuestras mas grandes especialidades es el cambio de las cerraduras de puertas, ya sea de casas, garajes y oficinas, las puertas de las mismas nos proveen ese punto de privacidad entre el libre paso o un área de restricción. Conformamos una empresa de cerrajeros de gran reconocimiento y de alta confianza por parte de nuestros usuarios, porque siempre tenemos en cuenta la importancia que es asegurar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, es por ello que trabajamos siempre de la mano de verdaderos profesionales. Contamos con el mejor grupo de especialistas de gran experiencia, con más de 10 años en el oficio que realizan un trabajo de verdadera clase.

En el campo de la seguridad, si el servicio es para domicilios o empresas, existen una gran variedad de compañías fabricantes productos, de distintas marcas, comercializando muchos tipos de sistemas de seguridad, cerraduras y otros, con una característica muy distintiva en cada una de ellas, es por eso que ejecutamos un estudio continuo y generalizado de cada novedad impuesta en el producto para saberla utilizar de la mejor manera y ofrecer al cliente una gran variedad en el cambio de su cerradura. Trabajando siempre con las mejores marcas garantizamos un trabajo de poco margen de error. Nuestros especialistas han trabajado en el oficio por más de 10 años siendo los más calificaos para el trabajo con toda una gran variedad de cerraduras como las acorazadas, antiguas, blindadas y magnéticas, entre otras, además que también prestan servicio en pestillos cadenas y aperturas blindadas.

Al trabajar con las mejores marcas del mercado ejecutamos la instalación de las cerraduras de la mejor manera y con los precios más accesibles del mercado que se adaptan a tu bolsillo, nuestro equipo de 10 años de experiencia es el encargado de realizar este tipo de instalaciones, porque siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Con la cerradura y el sistema de seguridad de última generación proveemos a los clientes de la mejor seguridad en el mercado. Es necesario realizar los cambios de cerraduras de forma periódica ya que es la mejor forma de prevenir robos actualizando la seguridad y con el desarrollo de cierres cada vez más complejos y con mayor eficacia, permite realizar una colocación de cerradura de la forma más fácil y con mayor seguridad.

Con el servicio de 24 horas podremos realizar el cambio de su cerradura en el momento en que decidas, ya sea por motivos secundarios a robos, perdida de llaves y las cerraduras en mal estado, es por eso que ofrecemos una digna solución a nuestros clientes en el horario que el escoja, disponiendo de un profesional calificado para el cambio ya sea del cerrojo de sus puertas, garajes o la principal del hogar, y si usted lo desea realizamos un servicio de presupuestos gratuitos en donde solo deberá contactarnos para explicarnos su situación, estudiamos el caso y listo, un presupuesto amoldado a tus bolsillos.