Cerraduras de seguridad

Sentirse seguro en el hogar es un aspecto de prioridad para toda persona. Por esta razón procuramos mejorar constantemente para incrementar la sensación de esa seguridad que todos esperan encontrar en su espacio particular.

Las cerraduras comúnmente constituyen la diferencia más marcada entre ese sentimiento y la entrada forzada de un extraño a las posesiones de otros. Nos enfocamos, en consecuencia, en brindar a nuestros clientes opciones de más resistencia y capacidad de protección.

El conocimiento que puedan tener para diferenciar por sí mismos una cerradura fuerte de una débil, se ha ido transformando en uno de nuestros propósitos de atención a nuestra clientela, procurando que sientan confianza en las recomendaciones que podamos brindarles.

Deseamos hacer explícita nuestra intención de ayudar a que desciendan las estadísticas de robo y la manera más idónea que tenemos es nuestra experiencia en el mundo cerrajero. Algunas de las mejores son:

Cerradura Dierre

Es un modelo que se ha popularizado por la calidad de sus diseños, realzados estéticamente para ser empleados en edificaciones de lujo, con la cual disimulan su efectividad a prueba de fallos.

Constituyen una alternativa de protección altamente valorada por ambas características, que constituyen una novedad en el mundo de la cerrajería.

Cerradura Fichet

Este segundo modelo ha ganado su posición en el mercado como uno de los dispositivos que aportan mayor nivel de seguridad, extendiendo su fama fuera del país, donde se le ha reconocido esta fortaleza.

Como empresa debemos cerciorarnos de conocer muy bien los detalles de cada modelo que solemos mostrar y ofrecer a nuestra clientela, dada la responsabilidad que asumimos cuando recomendamos algunos de ellos.

Sin embargo, aunque el objetivo es ofrecerle las opciones de mayor seguridad, no es menos cierto que debemos intentar ver la situación desde su perspectiva y adaptarnos también a sus posibilidades financieras y a la conveniencia de uno u otro considerando además el tipo de acceso que se busca proteger.

En la actualidad hay modelos con un nivel de protección tan elevado que no sólo son temidas por los delincuentes, sino también por quienes trabajamos en el área de la cerrajería, debiendo estudiar bien su funcionamiento para estar preparados en casos de emergencia que involucren estos nuevos diseños.

Como en cada caso de urgencia, se debe procurar no dañar el fuerte dispositivo de estas nuevas cerraduras. Son modelos que vienen con varios juegos de llaves, por lo cual se sugiere resguardarlas en diferentes sitios.

De llegar a olvidarla o extraviarla, es preferible ubicar una de esas copias, pues para algunos cerrajeros se han convertido en un problema de alta dificultad para resolverlo, si no se desea dañarlas.

Por otra parte, es vital que sean colocadas por profesionales de la cerrajería. Lo contrario podría significar poner en riesgo esta inversión y perder parte de su calidad. ¿Se arriesgaría realmente a vivenciar una situación así?

Debe comprender que un buen mecanismo mal instalado no será de utilidad, dado que no podrá ofrecer la función de protección para la cual fue diseñado.

Si desea una demostración, contacte a nuestro personal por el número que se ha dispuesto para atender a nuestra clientela y con gusto será atendido en su requerimiento.

Cerradura Ezcurra

Este tercer modelo envuelve un esquema protector inigualable que le ha valido una envidiable posición en el ámbito de la seguridad como sistema antirrobo.

Contiene un complicado mecanismo perfectamente adaptado a la actualidad que como punto de partida surge de la modificación de sistemas anteriormente empleados como medidas de seguridad.

Su fortaleza permite que sean resistentes a los intentos vandálicos. En este sentido, son antipalanca y antibumping.

Para combatir ambos riesgos, fue configurado por una serie de elementos protectores que impiden el éxito en cualquier intento que se haga para abrirlas, dificultando de ese modo que sean violentados en los intentos por facilitar el acceso a espacios que son propiedad de otros.

Eleve la seguridad de su hogar sin modificar las cerraduras

Durante la búsqueda de mayor seguridad muchas veces no hay la intención de modificar los dispositivos de acceso que se tienen en el hogar o en el negocio, lo cual puede deberse a cierto grado de comodidad.

También suele considerarse el riesgo de dañar la estética y función de los mismos al intentar un cambio.

Para estas situaciones nuestra empresa sugiere escoger un cerrojo acorazado que, como su nombre lo señala, consiste en una pieza separada que se puede agregar al dispositivo actual de su puerta.

A pesar de su pequeño tamaño tiene el poder de incrementar la protección de la protección y con ello, su seguridad. Entre sus ventajas destaca su fácil ubicación en las cerrajerías de la zona y su bajo coste.

Se añade a estas bondades una instalación sencilla que cualquier puede realizar, pero si prefiere un trato más profesional, con gusto uno de nuestros técnico lo puede por llevar a cabo.

Como ve, aunque existen modelos de alta eficiencia, también existen alternativas menos costosas para resolver su angustia por resguardar su vivienda y proteger sus accesos.

Entre las posibilidades económicas, conseguirá igualmente una variedad de cerrojos que le ayudarán a sentirse más tranquilo. Uno de ellos se coloca del lado interno de la puerta y sólo puede pasarse cuando estén todos dentro del espacio que resguarda.

Es manual, pero presta su funcionalidad si necesita que la persona que quede sola en el hogar esté más protegida, debiendo ésta estar pendiente de la llegada del resto de los integrantes para desbloquear la puerta y permitirles el paso.

En cambio, si requiere que sirva para bloquear el acceso desde el interior o al salir, le ofrecemos un cerrojo de llave clásico. Como puede deducir, basta con girar la llave para que la puerta quede doblemente cerrada.

Ambas constituyen opciones que le permiten esperar hasta el momento en que le sea posible adquirir un modelo de puerta o de cerradura que le otorgue un nivel superior de seguridad.

Comuníquese con nosotros llenando el formulario o llamándonos por el número disponible para atenderle. En poco tiempo lo contactaremos para informarle de los aspectos que haya solicitado.