Apertura de Puertas

La apertura de puertas es uno de los tantos servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Brindamos una atención especializada a cada una de las personas que se comunique con nosotros sin importar ni el día ni a la hora que sea. Tenemos habilitado un servicio de urgencias que trabaja las 24 horas durante todo el año incluyendo los domingos y los días festivos. No importa que se trate de puertas acorazadas o blindadas, de madera o aluminio… nuestros cerrajeros están aptos para trabajar en cualquier tipo de puerta: armarios, cerraduras de alta seguridad, embutidas o solapadas y hasta los cerrojos más antiguos. La pericia de nuestros técnicos nos permite darle la seguridad de que su puerta quedará abierta toda vez que nos contrate.

Somos especialistas en la apertura de puertas sin ocasionar daño alguno, para ello usamos ganzúas especiales que se adecuan a cada tipo y marca de la cerradura. En el caso de que la misma esté muy deteriorada nos ocupamos de su sustitución inmediata.

Tenemos uno de los precios más bajos del mercado. No pocas veces nuestros clientes desean que les demos un presupuesto cerrado cuando nos hacen una llamada telefónica o nos escriben a nuestro email. Esto lo hacen con el propósito de evitar sorpresas toda vez que nuestros especialistas ejecuten el trabajo contratado. Entendemos perfectamente que algo así supone una gran tranquilidad para ellos, sabemos que algunas empresas del sector se aprovechan de sus usuarios de esta manera.

Nosotros le aseguramos que no se verá en esta situación con ninguno de nuestros profesionales, pero, entienda que nos es imposible elaborarle un presupuesto sin antes haber visto el estado de su cerradura y su puerta.

Para que usted no tenga ningún tipo de temor a la hora de contratar nuestro servicio de cerrajería tenemos a bien proponerle que uno de nuestros técnicos se traslade hasta su domicilio para hacerle una valoración del trabajo, en esta labor, cobramos el módico precio de 40 euros. Solo entonces, después de haber estudiado a fondo la labor que deba ser acometida en su cerrojo le elaboraremos el presupuesto que usted deberá abonarnos si es que contrata nuestro servicio.

Los servicios de nuestra empresa de cerrajería

Existen muchas técnicas de apertura de puertas que aplicamos en nuestra entidad, según el sistema de cerradura al que nos enfrentamos utilizamos una u otra. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector abriendo distintas puertas con cerraduras dispares y otros tipos de problemas. Hasta el momento hemos solucionado estas contingencias en un 99%.

Entre los muchos trabajos que llevamos a cabo se encuentran:

Apertura de coches

Sabemos cómo abrir coches, camiones, remolques, camionetas y cualquier tipo de vehículo. Trabajamos rápido consiguiendo siempre el resultado esperado. Conocemos a la perfección las técnicas de ganzuado de cerraduras de placas con llaves de regatas usadas por distintas marcas de autos. Llevamos también a la práctica las técnicas de ganzuado para aquellas cerraduras de placas de llave que tienen doble dentado.

Estamos aptos para decodificar las cerraduras de otros tipos de modelos de autos. Nos encontramos siempre a la vanguardia de las últimas novedades en el codificados de tallado de las llaves, de los microchips, del corte de llaves…

Las nuevas tecnologías nos permiten acometer nuestras labores sin ocasionar daños colaterales como los rasguños a la pintura de los autos.

Apertura de cajas fuertes

Si usted ha olvidado la combinación de su caja fuerte no se alarme, nuestra empresa puede resolverle este problema.

La manipulación de las combinaciones de una caja fuerte es un arte que hemos aprendido poniendo en práctica todos nuestros conocimientos. En esta labor usamos el tecno endoscopio, ganzúas, taladros y otras herramientas, según el tipo de cerradura que tenga su caja fuerte.

Apertura y reparación de cerraduras Fichet

Las cerraduras Fichet merecen un lugar especial entre nuestras labores pues ellas, sin lugar a dudas, son las mejores que existen en el mercado actual. Sabemos cómo desmontar este tipo de cerraduras a la perfección, desde hace años nos especializamos en ello.

Conocemos a profundidad los distintos componentes de las cerraduras pues esto es un requisito indispensable para lograr reparar cualquier desperfecto que ellas tengan. Somos los que más conocemos los sistemas de cerraduras Fichet y sus distintos bombillos. Nuestros técnicos son capaces de abrir puertas con cerraduras anti ganzúas, saben cómo funcionan los cilindros de pitones contra pitones normales y también los especiales.

Otros servicios que presta nuestra compañía

Nuestra entidad labora en toda Alicante. Si usted se encuentra frente a cualquier contrariedad relacionada con la cerrajería, puede buscarnos. Además de los trabajos que mencionamos antes también nos dedicamos a:

  • La apertura de puertas de seguridad, blindadas o acorazadas
  • La apertura de puertas de garaje sin importar que se trate de cerraduras de contacto, con mando a distancia, control de acceso o teléfono móvil.

Acerquese hasta nuestra empresa para que conozca más acerca de todas las labores que podemos brindarle. Estamos listos para recibirlo en cualquier momento. Pero si usted lo prefiere recuerde que tenemos nuestra línea telefónica y nuestro formulario de contacto y email, las 24 horas del día. No se ponga a hacer con sus manos inexpertas el trabajo que las nuestras conocen a la perfección, entienda que puede ocasionarle daños mayores a su cerradura y su puerta.